DIRECTORIO

El Gremio Latinoamericano de Dispositivos Médicos cuenta con un Consejo directivo, elegido por la Asamblea General cada dos años, el cual está conformado por un Consejo Técnico constituido por el presidente, vicepresidente y los presidentes de los Comités Técnicos.

El Consejo Técnico tiene la función de colaborar con la orientación de las posiciones y trabajos especializados que realizan los Comités Técnicos de la Asociación. De igual forma, será un órgano consultivo del Consejo Directivo. El Consejo Técnico definirá su propio reglamento que incluirá las reglas de sus reuniones. Compete al Consejo Técnico definir la participación de las empresas en los Comités Técnicos y sus reglamentos internos (art. 31 de los estatutos).

Marisol Sánchez

Colombia, ANDI

Presidenta del Directorio

Carlos Gouvea

Brasil, CBDL

Vicepresidente del Directorio

¿Cómo ser parte de Aldimed?

  • Remitir al Consejo Directivo de ALDIMED una solicitud manifestando el interés en ser parte del gremio, suscrita por el Gerente General o representante Legal de la Empresa, o persona natural interesada. 
  • Completar el Formulario de Adhesión y remitirlo a ALDIMED con la documentación requerida. 
  • Una vez cumplidos los enunciados anteriores deberán esperar según lo que estipula el Instructivo y formulario de Adhesión, que tomen efecto las diferentes etapas procesales establecidas en el instructivo y que se someta al Directorio para revisión y aprobación.
 Eric Tomlinson Womens Jersey